6 mejores relojes deportivos para hombre

¿ Le gustan los relojes deportivos? Pues bien la empresa Joyería Deluxe trae hoy una lista de los 3 mejores relojes deportivos para hombre , ya que el espiritu deportivo también se mide en la calidad de los materiales que utilicemos e influye en la preparción notablemente. Echa un vistazo a esta lista y no quedarás indiferente ¿Una carrerita?

1. Casio G-Shock GWN-Q1000-1AER Gulfmaster
Este reloj Gulfmaster de Casio reúne todo lo que cabría esperar de la resistente gama G- Shock, junto con unas impresionantes características de primera calidad y un llamativo diseño deportivo.

Utilizando su poderosa corona de’ Triple Sensor Versión 3′ y’ Smart Access’, el reloj cuenta con sensores barométricos de presión, altitud, rumbo y temperatura, que le proporcionan información precisa sobre el entorno que lo rodea.

Perfecto para actividades marítimas o caminatas por terrenos abruptos e impredecibles,’ Tough Solar’ aprovecha la luz solar para garantizar que funcione incluso cuando se utilizan características de alto rendimiento. La carcasa de resina negra maciza y la correa de goma se complementan con llamativos detalles dorados, que completan uno de los modelos G-Shock más impresionantes hasta la fecha.

 

2. Lotus Marc Marquez Edición Limitada
Este sorprendente reloj Lotus Marc Márquez es un verdadero ganador en muchos niveles, al igual que el triple campeón del mundo de carreras de MotoGP que lo inspiró. El diseño del brazalete de acero bañado en dos tonos lleva hasta la hermosa esfera del reloj y genera un contraste único.

Tiene un taquímetro en el bisel, así como un cronógrafo y una función de fecha fáciles de usar. Presentado en una caja de regalo impresionante, este reloj de pulsera también viene con una correa de cuero negro adicional y brazalete de joyería, lo que le permite mezclarse fácilmente en diferentes aspectos.

 

3. Reloj fósil FTW2112 Q Wander Smartwatch

Wander es nuestro más nuevo reloj de pantalla digital que se conecta
a la perfección a su teléfono Correa en piel,
la esfera tech-savvy con la funcionalidad de pantalla táctil
incluye esferas personalizables. Este reloj de moda sigue todo,
desde los pasos diarios a las calorías. Las notificaciones
le avisan de las llamadas y textos entrantes. Utilice el micrófono incorporado y el altavoz para hacer una variedad de tareas en su smartwatch utilizando sólo su voz. Manténgase cargado hasta 24 horas con el cargador inalámbrico magnético. Desde las caras de reloj personalizables a las correas intercambiables, es fácil decir la hora del modo inteligente (er) con Q Wander.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *