Guía para principiantes en muebles vintage

DeCosillas es una empresa centrada en la venta de muebles vintage y muebles de diseño, especializada en la venta de sillas hoy nos trae un artículo-guía para principiantes sobre la decoración vintage de nuestro hogar que seguro será útil para muchas personas.

La incorporación de muebles antiguos a los interiores se ha convertido en los últimos años en una tendencia creciente. Tener algunas piezas vintage o antiguas puede infundir clase y elegancia en cualquier habitación. Además, estos muebles son a menudo duraderos, funcionales, ecológicos y de valor añadido con el paso del tiempo.

Para ver una pieza valiosa se necesita un ojo entrenado, decorar con muebles vintage no es tarea fácil si no se dispone de algunas nociones básicas.

Aquí presentamos una sencilla guía para seguir cuando decida decorar su hogar con muebles vintage.

  1. Añade antigüedades a las habitaciones de estilo moderno. Lo primero que hay que aprender al trabajar con muebles vintage es que son piezas que combinan en salas con estilo moderno. De hecho, los muebles vintage son los más utilizados como punto focal en la decoración de salas.
  2. Cuando se colocan categóricamente, los muebles antiguos se complementan a la perfección con la mayoría de piezas modernas. Lo importante es tener una idea clara pre-decoración y los muebles harán el resto. Esto se puede lograr gracias al uso de combinaciones de colores o texturas.
  3. No limite sus opciones a un estilo. Un error común que los principiantes cometen es limitarse a un estilo. Trate de explorar otros estilos de muebles para hacer que el espacio parezca algo renovado y con estilo y no un escaparate de un salón de muebles.
  4. La compra de muebles antiguos se puede hacer cómodamente desde casa, confíe siempre en webs de calidad e investigue la reputación y la calidad de los muebles que vende. Antes de hacer una oferta o pedido sepa exactamente lo que está comprando. Conozca el estado real del artículo no tenga miedo de pedir fotos y medidas exactas.
  5. Mezcle y combine. No hay una manera única y correcta de adornar un hogar, pues las preferencias personales siempre pesarán sobre el resto. En lugar de limitarse o seguir guías siga su propio estilo. Mezcla piezas nuevas y antiguas y colores hasta que el resultado final esté a su imagen y semejanza en gusto y personalidad.

En DeCosillas nos esforzamos por llevar la mejor información a nuestros clientes y que adquieran los mejores muebles en calidad y precio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *